En los Mochis Sinaloa, hay una grupo de baile donde va Mariela una muchacha muy linda, siempre riéndose, mas esta algo rellenita y eso es su peor problemas ella se mira obesa.
Mariela esta obsesionada con Demi Lovato, una artista muy hermosa con un cuerpazo “según la TV”. Mariela quiere ser como ella físicamente auque no la conoce en persona dice que esta hermosa, y ella fe y gorda. Lo que no sabe es que la computadora es la maravilla de la belleza.
Por fin el día del baile en una plaza, ella con un vestido lleno de brillos y su cara hermosa, pero ella se miraba fea. Después de haber bailado llega un muchacho con ella diciéndole lo bien que había bailo y le pidió su MSN y todo, ella feliz por ver que un muchacho le había hablado.
Chatearon y quedaron de ir a comer, ella no sabia que ponerse para verse igual que Demi Lovato para gustarle al muchacho, ella se pinto exageradamente que parecía payaza, no había comido nada durante tres días para que le quedara bien el vestido para ir a comer.
Llego el día de la sita, ella llega bien feliz al restaurante cuando de repente oye risas y risas, llega a la mesa con el muchacho, y la levanta y se la lleva rápido al baño le dice que se quite todo esa pintura, después ya se van otra ves a la mesa. Cuando mura a su obsesión Demi Lovato, la mira muy raro, poes se da cuenta que no es la misma de las revistas y la TV, la mira con imperfecciones en su cara y no muy delgada ni alta. Mariela se da cuenta que se estaba haciendo daño al querer ser igual, se da cuenta que era pura mentira y que por supuesto lo mas hermoso es lo que traemos dentro y no el físico…
Se relaja y se pone a comer feliz en su cita sin sentirse menos.